Envíos y devoluciones

* Información del envío

Los pedidos realizados antes de las 16.00 horas se enviarán en el mismo día, los que se realicen a partir de las 16:00 horas se enviarán en el siguiente día laborable.

Si desea modificar las condiciones de envío una vez realizado el pedido, le rogamos contacte por correo o teléfono con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que el cambio se realice de forma efectiva. Puede realizar cualquier modificación del pedido siempre que este no haya salido de proteccionymas ; ya sea añadir productos, cancelar unidades o modificar condiciones de entrega, una vez el pedido haya sido expedido no es posible hacer modificaciones en el mismo.

El pago se puede realizar mediante Tarjeta de Crédito/Débito, Transferencia Bancaria o Paypal si se tiene cuenta. Si elije pago por transferencias bancaria, debe saber que la preparación del pedido comenzará en el momento en que su banco realice el abono del importe del pedido en nuestra cuenta corriente.

Siempre se le enviará un correo con todas las condiciones del pedido, en el caso de detectar alguna incidencia le rogamos nos la haga saber cuanto antes para poder solventarla durante la preparación del envío.

Se realizarán hasta 2 intentos de entrega, si el pedido no ha podido ser entregado tras el segundo intento y el cliente rechaza recogerlo en la delegación de la agencia, será devuelto a proteccionymas.

Cualquier intento de entrega adicional deberá ser abonado previamente por el cliente.

Durante el proceso de compra puede seleccionar la dirección de entrega que desee e, incluso, incluir alguna anotación para el transportista. En el caso de que la dirección introducida en el pedido no sea la correcta, no podemos hacernos cargo de la recuperación del pedido. Por favor, revise bien la dirección que introduzca para evitar cualquier incidente.

Si un pedido no puede ser entregado por causas ajenas a proteccionymas.es o a la agencia de transportes, su importe le será devuelto, una vez descontados los costes de envío y devolución del mismo.

Puede realizar un seguimiento de su pedido con el código que le facilitaremos por correo electrónico una vez se finalice el proceso de compra.

* Información de Devoluciones

Al tratarse de unos productos especialmente  destinados a la protección y para cumplir las medidas higiénicas no se permiten devoluciones de mascarillas, ni geles salvo tara o defecto de fabricación. Antes de hacer cualquier devolución, debe ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente (hola@proteccionymas.es) para comunicárnoslo y poder ayudarle con la devolución. Una vez recibamos el producto y comprobemos que todo está correcto, le abonaremos el importe pagado sobre el producto durante los siguientes 10 días.

El producto debe ser devuelto en su embalaje original y sin haber sido usado previamente; los productos que no lleven precinto no pueden ser devueltos por razones de higiene y salud.

Los costes relativos a la devolución por rotura o error en el envío del producto serán por cuenta de proteccionymas.es, siempre que la misma se produzca dentro de los primeros catorce días desde su recepción, y que el producto se encuentre en perfecto estado y sin haber sido manipulado o abierto.

Los costes relativos a la devolución por desestimiento o rechazo del envío serán por cuenta del cliente, en el caso de productos que no lleven precinto, este tipo de devolución no podrá ser aceptada.

* Costes de envío

Los envíos son gratuitos

- en toda la península para pedidos de más de 30 €,

- en Baleares, Ceuta y Melilla para pedidos de más de 50 €

- en Canarias para pedidos de más de 75 €.

La entrega se realizará en un plazo entre 24 y 72 horas, siempre que el pedido se realice antes de las 16:00 horas.

Si hubiera algún problema de stock se notificaría al cliente cuanto antes.